Términos y condiciones de la promoción Cash Back de El Papalote Taco & Grill.

Este programa de lealtad tiene el objetivo de ofrecerte recompensas por tus consumos bajo las siguientes condiciones:

  1. Para participar es necesario ser mayor de edad y registrarte por internet en el sitio web del programa www.elpapalote.com/esmifavorito, proporcionando los datos requeridos, incluyendo un correo electrónico válido y recibir el email de confirmación.
  2. Cada vez que visites una de las sucursales participantes de El Papalote Taco & Grill deberás proporcionar al mesero tu número de cuenta Cash Back antes de cerrar la cuenta para registrar tu consumo y acumular el 10% del total de tu consumo. Los puntos se calculan sobre el consumo sin IVA.
  3. Cada vez que acumules puntos recibirás un correo de confirmación de los puntos acumulados; en caso de no recibirlo, deberás conservar tu ticket y enviar una copia vía email a clientes@elpapalote.com para solicitar que tus puntos sean acumulados.
  4. Los puntos acumulados deberán estar disponibles para su redención en todas las sucursales participantes en un periodo no mayor a 48hrs. En el caso de que, debido a problemas técnicos tus puntos no aparecieran en una sucursal participante después de dicho termino, es tu responsabilidad reportar esta falla técnica vía email a clientes@elpapalote.com y la sucursal no estará obligada a canjear los puntos en disputa sino hasta que se hubiera corregido la falla técnica.
  5. Puedes utilizar tus puntos para pagar total o parcialmente cualquiera de tus consumos en las sucursales participantes del programa, sólo es necesario proporcionar tu número Cash Back al mesero y una identificación oficial que te acredite la titularidad de esa cuenta.
  6. Tus puntos acumulados no pueden ser utilizados en servicios a domicilio.
  7. Participan todas las sucursales ubicadas en la zona metropolitana de Monterrey, excepto sucursal Valle Express.
  8. Además del beneficio de tus puntos puedes recibir promociones o beneficios adicionales de acuerdo a tus intereses que te notificaremos vía correo electrónico.
  9. Consulta tus movimientos y saldo en puntos en http://www.elpapalote.com/esmifavorito accediendo con el usuario y contraseña con los que te registraste.
  10. Tus membresía Cash Back no tiene fecha de expiración
  11. A partir del 1 de Noviembre de 2017 tus puntos vencerán en tu aniversario de registro.
  12. Tus puntos no pueden canjearse por dinero en efectivo y son una herramienta promocional, por lo que no representan ninguna obligación legal ni financiera para El Papalote Taco & Grill® ni para esmifavorito®
  13. El registro al programa Cash Back es gratuito.
  14. Tu información es muy importante para El Papalote Taco & Grill®, no enviamos spam ni la cedemos a terceros no relacionados con los servicios que te ofrecemos. Para más detalle consulta nuestro Aviso de Privacidad.